Agregados pétreos

Ciprecon

Materiales de calidad

Agregados Pétreos para Concretos, Pavimentos Asfálticos, Prefabricados, Obras Civiles, Infraestructura Vial y Construcción de Vivienda.

Nuestros materiales

Desde nuestra planta ofrecemos de forma responsable los siguientes productos: 

Roca

 

Gravas

 

Arenas

 

Bases y sub bases

 

Balasto

 

Sub balasto

 

Nuestra meta es ofrecer un producto de alta calidad y garantías para nuestros clientes, no solo calidad técnica, sino legal ambiental y de confiabilidad para cada uno de sus proyectos. Nuestra responsabilidad es entregar una propuesta de valor integral para el desarrollo del país, comprometidos con una minería más técnica y amigable con el medio ambiente, desarrollando procesos innovadores que garanticen materiales con altos estándares de calidad.

 

 

 

Nuestra planta

Contamos con dos trituradoras con capacidad instalada de 15.000 metros cúbicos mensuales y capacidad de extracción de roca de más de 30.000 m3 mensuales. Adicional a esto extraemos materiales de relleno y recebo de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes.

Planta trituradora

Material de calidad

Trituradora

Tecnología

planta trituradora

Nuestra experiencia

Ciprecon ha suministrado desde el año 2002 más de 3.000.000 de metros cúbicos de agregados

a diferentes clientes; desde nuestras plantas que se han ubicado en la región Caribe en Bosconia, César, Curumaní César y en la actualidad desde Ciénaga, Magdalena. Destacándose como clientes  las principales concreteras y cementeras en Colombia, como son Argos, Ultracem, y Cemex.

¿Tiene alguna duda?

Llámenos para brindarle atención personalizada y contarle más sobre las especificaciones de nuestros agregados pétreos.